z
Blogging tips

Flickr Images

viernes, 10 de octubre de 2014

Portalápices de cartón

Bismillah ar Rahman ar Rahim
Assalamu aleikum wa rahamatullahi wa barakatuh

Esta semana estamos inmersos en el tema del otoño y para terminar la semana hemos hecho esta sencilla manualidad,  además de otras dos que os mostraré más adelante in sha'a Allah.



En breve también quiero enseñaros,  ya cuando lo hayamos finalizado,  el cuaderno sobre el otoño que recopila todas las actividades de esta unidad didáctica.

Por el momento os dejo el material y proceso de elaboración de esta manualidad.

2 comentarios:

  1. Assalamualaikum wa rahmatullah, ¡no puede ser que tenga este blog tan abandonado! Me comprometo a pasar con más tiempo y comentar más a menudo in shaa Allah. Me ha gustado esta manualidad, aunque yo la pondría más en reciclaje y ecología,digo yo eh! más adelante me gustaría tocar este tema in shaa Allah y hacer cosillas. ¡Estoy esperando qué nos traes de actividades de otoño!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aleiki assalam
      Qué bien que hayas pasado y espero que puedas seguir haciéndolo aunque sea menos a menudo. Tienes razón esta manulidad es reutilización de material totalmente. Los niños están encantados con su portalápices y cada uno lo usa para poner su lápiz de grafito y la goma de borrar. Besos oukhti y gracias por pasar y comentar.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...