z
Blogging tips

domingo, 25 de agosto de 2013

Nuestro alfabeto móvil y más...

Bismillah ar Rahman ar Rahim
Assalamu aleikum wa rahamatullahi wa barakatuh


He creado un nuevo alfabeto móvil, esta vez en papel, para tener variedad y así animar a los peques con la enseñanza de la lectoescriptura. Cada vocal tiene 10 copias y cada consonante 5, por si quieren formar más de una palabra en la misma actividad y poder tener varias letras para no tener que desmontar las demás palabras. Por cierto, ya encontré ayer una caja de cartón que la prepararé para poder tener todas las letras ordenadas y bien (no como en la foto...)

Fisabilillah, este material lo he hecho especialmente pensando en el pequeño Abdulkarim, que Allah lo preserve. El siguiente será su primer año de homeshcooling, y espero que pueda tener muchos más in sha'a Allah. ¡Ánimo Umm Asia! Que Allah os facilite y bendiga por la tarea de educación en el hogar! Disfrutad mucho aprendiendo y enseñando, fisabilillah!

Para descargarlo clicar aquí

A su vez, quiero compartir una lista de alfabetos móviles que podéis imprimir.

Si pasáis por AQUÍ podréis imprimir este modelo, con letras en mayúscula y en cursiva.


Otro estilo de alfabeto móvil que encontré es este que encontraréis en este link: Choupinette vie


Y un par más, para que podáis tener variedad en la decisión Allahumma barik, un alfabeto móvil en cursiva y otro en letra de imprenta, (alfabeto francés) sacado del blog Ecole-et-cabrioles donde in sha'a Allah enontraréis muchos otros recursos descargables.



Assalamu aleikum wa rahamatullahi wa barakatuh

2 comentarios:

  1. Assalamualaikum wa rahmatullahi wa barakatuhu
    ¡Gracias habiba por toda tu ayuda y esfuerzo! Me ha hecho mucha ilusión que este material lo hayas creado pensando en Abdulkarim allahumma barik. Me va a venir muy bien todo esto y sí este será nuestro primer año de homeschooling, ya os iré contando nuestra experiencia y cómo se va desarrollando todo, y seguro que más de una vez aparecerá un grito de auxilio, hehehe. Pero bueno, tengo la suerte sukhrulillah de contar con una ayuda muy especial, que Allah te recompense tu labor ukhti con lo mejor de esta dunia y el ajira amin.

    ResponderEliminar
  2. Aleiki assaalam wa rahamatullahi wa barakatuh

    Fisabilillah habiba, con mucho cariño, yo estoy también muy agradecida de que cuentes conmigo y doy gracias por tu apoyo en tantas ocasiones. Amin a tus ad3iat habiba. Barakallahu fikunna.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...