z
Blogging tips

Flickr Images

viernes, 13 de junio de 2014

Lapbook El Tiempo

Bismillah ar Rahman ar Rahim
Assalamu aleikum wa rahamatullahi wa barakatuh

Después de animarlos con el experimento sobre la condensación del vapor de agua (las nubes)  ya estuvimos listos para crear el lapbook de lo aprendido, material que hemos ido realizando con cariño en prácticamente todas las unidades didácticas de este curso alhamdouLillah. 



En muchas ocasiones y especialmente en esta unidad didáctica debo todo mi agradecimiento a mi hemana Umm Asia,  con quien, a partir de su trabajo sobre el mismo tema, me he inspirado para realizarla (jazaki Allahu Khair) .

1 comentario:

  1. Assalamualaiki wa rahmatullahi wa barakatuhu. ¡Os ha quedado genial vuestro lapbook!¡Allahumma barik!
    Me ha gustado mucho la portada y vuestro contenido muy bien. Ya te tengo que pedir una cita para preguntarte algunas cosillas del blog jeje. Besos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...