z
Blogging tips

Flickr Images

domingo, 29 de julio de 2012

Así si ve nuestro mural de Ramadan...

Bismillah ar Rahman ar Rahim
Assalamu wa aleikum wa rahamatullah wa barakatuh



Para el cuenta atrás, con unas anillas de cartón que se vayan contando día tras día y el puzzle del Aid, ya lo tube echo. La idea la he visto repetida en distintos sitios. Los puzzles podéis encontralos aquí: http://ummabdulbasir.files.wordpress.com/2009/09/eid-puzzle.pdf   http://ummabdulbasir.files.wordpress.com/2009/09/eidcarddoor-puzzle.pdf

El reloj de salat de supports islamiques lo imprimís aquí:  https://www.box.com/s/13d6fccd36a89a6a0484
Y también otras actividades similares: https://www.box.com/s/4db90c2c2fb9c59999a2
http://talibiddeenjr.files.wordpress.com/2008/12/is_salaat_looks_like_time.pdf

El árbol del salat (que es mensual y no semanal, está equivocado) podéis encontrarlo mensual o semanal, y de distintos idiomas aquí:
http://smg.photobucket.com/profile/imagepost

Los pasos para hacer el calendario y descubrir lo que hay debajo de cada solapa actualizado semana tras semana: http://almadrassadenoura.blogspot.com.es/2012/07/calendario-de-ramadan.html

Hemos puesto un rinconcito con las surah que inshallah Yumna memorizará este mes y seguramente con un poquito más de tiempo, la motiva y puede seguir con el dedo la lectura.

El móbil no consigo encontrar el site de dónde lo saqué...pero seguiré buscando aunque creo que es de ummabdulbasircreativecorner, que estaba teniendo problemillas con el blog, que se resuelvan pronto!!!!


Assalamu wa aleikum wa rahamatullah wa barakatuh

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...