z
Blogging tips

Flickr Images

lunes, 20 de octubre de 2014

Unidad didáctica 2: El otoño

Bismillah ar Rahman ar Rahim
Assalamu aleikum wa rahamatullahi wa barakatuh

Hoy hemos finalizado la segunda unidad didáctica del curso: El otoño. Es cierto que es una unidad que hemos hecho cada año, pero es que da tanto de si que siempre me apetece repetirla. 

Cada día de estas dos últimas semanas han hecho alguna actividad relacionada con el tema. Finalmente hoy hemos podido cerrar el cuaderno con todas ellas recopiladas.
 



 El viernes pasado, a parte de hacer la manualidad del portalápices hicimos un nuevo árbol banstante grande y peguaron las hojas secas que habíamos recogido en una de esas excursiones que hemos ido haciendo, aprovechando la belleza de los bosques en esta época del año.


También hicimos castañada en casa, asando las castañas que buscamos toda la familia al completo, alhamdulillah. ¡Espero repetir porque a todos nos encantan las castañas!


*Editado: Os dejo por aquí esta manualidad que hemos hecho una semana después de esta entrada ya que está relacionada además de con el mes de octubre (tema de la siguente U. Didáctica) con el otoño. 

2 comentarios:

  1. Assalamualaikum wa rahmatullahi wa barakatuhu, ¡me ha encantado vuestras actividades, Allahumma barik! Desde el nombre de "otoño"( con la forma de seta, manzana, castaña,etc), las sumas, el cucurucho de castañas, la receta de los panellets, que también las hacemos nosotros jeje,vamos, que todo. Muy completas todas las actividades.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Assalamu aleiki
      Me alegro espero que te sirvan! Ya he visto tu nuevo post de los animales y está súper!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...