z
Blogging tips

Flickr Images

miércoles, 1 de junio de 2016

El reciclaje

Bismillah ar Rahman ar Rahim
Assalamu alaikum wa rahamatullahi wa barakatuh

Cuando una está a tope de actividad familiar, lo mejor que le puede pasar es tener a una hermana que haga material tan estupendo como el que podéis encontrar en el blog de Umm Asia: Lápices de colores y madera. Esta entrada es de agradecimiento. Jazaki allahu khairan amiga.

En cuanto me contó lo que había preparado y lo vi, supe que lo haríamos aquí, con el permiso de Allah. Pasaros por su entrada para descargarlo y ella os explica con detalle cómo ha desarrollado la actividad.


Me encanta que en el lapbook la hermana haya puesto la importancia de aprender cuidar nuestro planeta basándonos en el Qur'an y la sunna:



También su idea es esta manualiad, la encontraréis en esta entrada del blog.


4 comentarios:

  1. Assalamualaikum wa rahmatullah, ¡ay qué emoción!Es un placer muy grande que hayáis querido usarlo. Me encanta cómo trabajaron tus hijos allahumma barik, ahora cuando haya alguna duda de en qué contenedor va ya podéis mirar en vuestra manualidad jiji, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wa alaikum assalam wa rahamatullahi wa barakatuh. Créeme el placer es nuestro. Has hecho un magnífico trabajo de diseño Allahumma barik, ánimo vas a lograr mejorar muy rápido! Sacarás material a tope hahaha

      Eliminar
  2. Allahumma barik okhty por vuestro tarvajo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...