z
Blogging tips

Flickr Images

lunes, 4 de noviembre de 2013

Hojas, bellotas, piñas, castañas...¡viviendo el otoño!

Bismillah ar Rahman ar Rahim
Assalamu aleikum wa rahamatullahi wa barakatuh

Me alegro de escribir otra vez por aquí y mostraros lo que hemos hecho estos últimos días. Hemos subido a mi pueblo natal y aquí el otoño se siente mucho más, así que no lo hemos desperdiciado ni un momentín y ya hemos salido a ver cómo está el bosque en esta época del año. Yumna recuerda bien qué es el otoño y que las hojas caen...para Ilyas es más novedad puesto que aunque también participó en las actividades del curso pasado, aún era pequeñín.

Os dejo las fotos de la salida y de la castañada que disfrutamos bajo el cielo nublado.







2 comentarios:

  1. Assalamualaiki, ¡por fin a la carga! Cómo extrañaba tus entradas, me tenías tan bien acostumbrada que este parón me ha resultado larguísimo, hihihi. Qué bonitas fotos y ... yo acabé con los dedos doloridos de pelar tantas castañas. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aleiki assalam habiba!

      Bueno lo echaste de menos es buena señal hihi así me animo más a escribir y compartir por aquí lo que hacemos.
      Mis manos quedaron negras, ya se sabe...nos han quedado la mitad de castañas para asar. Las trajo un familiar directas de la montaña que tenemos a unos pocos kilómetros. Ahora esperamos a la llegada de las setas...está lloviendo poco o casi nada y, así que si sigue así no se harán.

      Un beso! Assalamu aleiki wa rahamatullahi wa barakatuh

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...