z
Blogging tips

Flickr Images

lunes, 9 de septiembre de 2013

Horario del curso 2013-2014 / 1434-1435

Bismillah ar Rahman ar Rahim
Assalamu aleikum wa rahamatullahi wa barakatuh

Este será nuestro horario del curso in sha' Allah. Puede que con los días haga algún cambio, después de probarlo veremos si es el que nos funciona. El horario es para mí, mi chuletilla. Espero hacer uno para los peques en su mural de Rutinas.



El curso pasado nos fue muy bien con dedicar los primeros minutos de la jornada para aprender el Corán, y este curso lo seguiremos haciendo, kheir in sha'a Allah. 

Después de eso, durante breves minutos, también como el curso pasado haremos las rutinas de tiempo y acción. Si queréis saber de qué hablo mirad esta entrada. Aún así, estoy aún diseñando el mural de Rutinas, que será un poco más complejo que el anterior, puesto que cuanto más grandes más retos alcanzan Allahumma barik, así que hay que reformarse! Lo que sí tengo ya, es la Rueda del tiempo.

De 9:30h a 10:30h será la única hora seguida de una sola área. Luego ya vendrá el juego libre (y ummi haciendo sus tareas, puede que cocinando-limpiando).

Desde las 11:30 hasta las 13.00 alternaremos tres áreas para que sea más ameno y no se me pierdan en la actividad. Los jueves será el día de la manualidad, y se juntará esa hora y media para tener suficiente tiempo.

Los viernes será fiesta y los sábados día de descanso. Lo he llamado así por lo especial de los viernes para nosotros los musulmanes, y para tener un día de relax haciendo lo que nos apetezca.

Espero haberos ayudado con este horario y puede que dado alguna idea. Vuestras sugerencias me vendrán bien a mi también así que •bienvenidas sean•

Tenéis varias opciones de descarga:
♦ El horario completo como el que véis en la imágen
♦ La plantilla en blanco y negro o en color para rellenar con lo que vosotr☼s queráis

PD: Hoy, 14 de setiembre, ya he hecho una primera modificación del horario. Autonomia personal y lengua española han sido intercambiadas, y los martes y jueves se alarga la franja de lengua árabe un quarto de hora más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...