z
Blogging tips

domingo, 29 de julio de 2012

Así si ve nuestro mural de Ramadan...

Bismillah ar Rahman ar Rahim
Assalamu wa aleikum wa rahamatullah wa barakatuh



Para el cuenta atrás, con unas anillas de cartón que se vayan contando día tras día y el puzzle del Aid, ya lo tube echo. La idea la he visto repetida en distintos sitios. Los puzzles podéis encontralos aquí: http://ummabdulbasir.files.wordpress.com/2009/09/eid-puzzle.pdf   http://ummabdulbasir.files.wordpress.com/2009/09/eidcarddoor-puzzle.pdf

El reloj de salat de supports islamiques lo imprimís aquí:  https://www.box.com/s/13d6fccd36a89a6a0484
Y también otras actividades similares: https://www.box.com/s/4db90c2c2fb9c59999a2
http://talibiddeenjr.files.wordpress.com/2008/12/is_salaat_looks_like_time.pdf

El árbol del salat (que es mensual y no semanal, está equivocado) podéis encontrarlo mensual o semanal, y de distintos idiomas aquí:
http://smg.photobucket.com/profile/imagepost

Los pasos para hacer el calendario y descubrir lo que hay debajo de cada solapa actualizado semana tras semana: http://almadrassadenoura.blogspot.com.es/2012/07/calendario-de-ramadan.html

Hemos puesto un rinconcito con las surah que inshallah Yumna memorizará este mes y seguramente con un poquito más de tiempo, la motiva y puede seguir con el dedo la lectura.

El móbil no consigo encontrar el site de dónde lo saqué...pero seguiré buscando aunque creo que es de ummabdulbasircreativecorner, que estaba teniendo problemillas con el blog, que se resuelvan pronto!!!!


Assalamu wa aleikum wa rahamatullah wa barakatuh

5 comentarios:

  1. As saalamu alaiki

    Ma shaa Allah! precioso habiba!
    Ojala yo supiera hacer esas cosas, que soy muy mala con las manualidades jejeje

    ResponderEliminar
  2. Wa aleiki salam!

    Barakallahu fiki habiba!
    Piensa oukthi que se encuentra mucha cosa ya elaborada por hermanas Allahumma barik así que si en un inicio no te sientes capaz, aprovéchate de ello que ellas para eso lo comparten! Yo no tengo a veces tiempo ni imaginación y la verdad que ma sha'a Allah encuentro mucho en la web...ya ves que muchas cosas que publico son extraídas de otros blogs!

    ResponderEliminar
  3. Assalamualaiki wa rahmatullahi wa barakatuhu
    Te quería preguntar como haces con las anillas de la cuenta atrás del aid, ¿vas quitando una anilla por día? Muy bonito vuestro mural Allahumma barik, estamos deseando ver el nuevo de este año in shaa Allah, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wa alaiki assalam wa rahamatullahi wa barakatuh,
      A ver, las anillas están hechas con tiras de cartulina. Después de hacer la primera anilla, que creo que uní los extremos con cinta adhesiva (y te recomiendo mejor con grapas, porqué se despegaban), metes la siguiente tira y la unes, y así sucesivamente hasta la número 30. Cada día tiene que recortar una para llegar a la del día antes del Eid. Por cierto igual le tendrás que cortar una tú, dependiendo de cuantos días vaya a tener el mes.
      Besos!

      Eliminar
    2. Wa alaiki salam wa rahmatullahi wa barakatuhu
      Barakallaufiki, me lo estaba figurando, creo que lo haré que seguro le gusta a Abdulkarim, besos.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...