z
Blogging tips

Flickr Images

jueves, 7 de junio de 2012

Abc en distintas caligrafías...

Bismillah ar Rahman ar Rahim
Assalamu wa aleikum wa rahamatullah wa barakatuh

A Yumna le enseño las letras mayúsculas y minúsculas al mismo tiempo. He diseñado estas fichas de letras con distintos tipos de caligrafía para que se acostumbre a verlas y así no limitarla a las básicas...kheir inshallah!
Se puede usar para reforzar en todas las actividades que hagamos para aprender o trabajar las letras del abecedario. Aquí era la primera vez que lo utilizábamos. Seleccioné las letras que conoce y ella me iba diciendo cuáles eran.



Para descargar en 4 shared CLICA AQUÍ

Assalamu wa aleikum wa rahamatullah wa barakatuh

6 comentarios:

  1. Assalamu aelikum.
    Gracias ujti por compartir el material.
    Nosotros estamos sólo con las mayúsculas, no se me había ocurrido enseñar todas a la vez.

    ResponderEliminar
  2. Wa aleiki salam wa rahamatullah oukhti..
    Pues el echo es que como le enseño las minúsculas con las letras rugosas y las está aprendiendo bien alhambdoulillah. pero en un inicio, le había hecho un abcedario con las de palo y la ligada, así que las primeras las aprendió así...entonces se me ocurrió hacer este abcd a ver como iba y parece que marcha bien...
    ¿Te animas a probarlo??

    ResponderEliminar
  3. Pues había pensado en empezar con las sílabas (que de momento estamos sólo con letras sueltas) y no sé qué hacer. O empiezo con las minúsculas o con las sílabas, porque todo a la vez creo que es mucho.
    ¿Qué edad tiene tu hija? Mi niño tiene 3 años.

    ResponderEliminar
  4. Assalamu wa aleiki
    Oukthi puedes combinar...imprímete eso y se lo muestras, le haces un juego a ver si reconoce y ya verás si es su momento o no...
    Podrías empezar la lectura de sílabas...con Yumna lo hemos hecho alguna vez pero la veo verdecilla aún hehehe, pero en breve inshallah me prepararé algunas platillas con sílabas a ver que tal, también se puede hacer con el alfabeto móbil http://almadrassadenoura.blogspot.com.es/2012/01/escribiendo-sin-escribir.html ...Tiene 3 años y 3 meses alhambdoulillah! Mírate los distintos métodos de enseñar a leer http://almadrassadenoura.blogspot.com.es/2011/11/inicio-la-lectoescriputra.html a ver si escoges...pero el silábico me parece bueno wa Allahu 'alam.

    ResponderEliminar
  5. Salam aleyki wa Rahmatoullah wa barakatuh oukhty baaraka Allahu fiki para su trabajo pero no puedo descargar ¿cómo?

    ResponderEliminar
  6. Wa aleiki salam wa rahamatullah wa barakatuh oukthi Amatullah

    Wa fiki baraka! Wa jakazallahu jair por avisar del problema con la descarga...no sé porqué se eliminó el archivo, ahora ya lo subí otra vez...prueba ahora!

    Assalamu wa aleiki wa rahamatullah

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...