z
Blogging tips

Flickr Images

miércoles, 1 de junio de 2016

Las golondrinas en casa

Bismillah ar Rahman ar Rahim
Assalamu alaikum wa rahamatullahi wa barakatuh

Como pasa en muchas casas, las golondrinas han querido regalarnos la oportunidad de observar su modo de vida desde bien cerca, subhanallah!. Vi gotas de barro en nuestra terraza y al mirar hacia arriba me llevé la grata sorpresa:



Así que no me lo pensé dos veces y busqué información sobre estas aves tan queridas y valoradas y la wikipedia me sirvió para rellenar con los peques un mini libro. Es este:

Imprimí imágenes que encontré por internet y los peques escribieron lo que íbamos explicando: que son aves migratorias, que viven por todo el mundo, que comen insectos y fabrican su nido con barro, que sus huevos son blancos y rojos...

Y para concluir el tema han hecho esta manualidad tan sencilla que la verdad se me ocurrió así de imprevisto y nos gustó el resultado, aunque no teníamos mucho papel de seda para rellenar el nido.



5 comentarios:

  1. Assalamu aleikum.
    Qué bonita actividad. Lo que más me gusta es aprovechar las oportunidades que surgen para aprender sobre ellas. Muy bonitos también los nidos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Assalamualaikum wa rahmatullah wa barakatuhu, me ha gustado mucho el tema de vuestro trabajo ma shaa Allah, y la manualidad está genial, a lo mejor la hacemos nosotros también!, besos

    ResponderEliminar
  3. Wa alaikunna assalam wa rahamatullahi wa barakatuh. Siempre regalándome comentarios, barakallahu fikunna akhawati.

    ResponderEliminar
  4. Assalaamu alaykum wa rahmatuLlahi wa barakaatuhu. Es un trabajo precioso! Me ha gustado mucho tu iniciativa. También decir que el texto de tu hija me ha llenado de ternura, Allahumma baarik!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. wa alaikum assalam
      ay umm marwa, mira que tan desaparecida estaba del blog que hoy encontré tu comentario sin publicar. Barakallahu fiki oukhti.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...