z
Blogging tips

Flickr Images

jueves, 21 de mayo de 2015

Juego de lectura: ¿Qué letra tienen igual?

Bismillah ar Rahman ar Rahim
Assalamu alaikum wa rahamatullahi wa barakatuh

Esta mañana improvisé un juego que os quiero compartir porqué la verdad que ha gustado mucho y este tipo de cosas no hay que dejarlas para una misma, in sha'a Allah.


Tengo una lista de nombres de cuando hice un material (que ahora he visto que se me olvidó publicar) y lo que he planteado ha sido lo siguiente:

El adulto escoge uno o dos palabras por tener una o más letras en común, las coloca de lado y el niñ@ lee las palabras y finalmente busca cual es la letra/s que tienen en común.

Para hacerlo emocionante para ellos les decía "voy a poneros estas palabras....¡ ya veréis que esta vez no encontréis la letra igual que tienen todas!...." y de esa manera ellos lo tomaban como un reto y un juego.

2 comentarios:

  1. Assalamualaikum wa rahmatullahi wa barakatuhu
    Muy interesante vuestro juego, algo parecido hago yo pero no tengo un listado como tienes hecho, creo que lo haré in shaa Allah. Me gustaría ver el material que se te olvido publicar que seguro es tan interesante como lo demás que haces, besos.

    ResponderEliminar
  2. Wa alaiki assalam wa rahamatullahi wa barakatuh.
    Sí, la verdad que con estas tarjetas pues parece que les atrae más...allahu 'alam. Ya pondré el material...no lo he inventado yo ehhh...lo encontré en Pinterest, el imprescindible ya...hahhah, besos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...