z
Blogging tips

martes, 17 de marzo de 2015

Recortar y pegar

Bismillah ar Rahman ar Rahim
Assalamu aleikum wa rahamatullahi wa barakatuh

Hoy os quiero escribir una sencilla entrada sobre algo que pienso que a la mayoría de niñ@s les gusta y entretiene...¡recortar y pegar!

Mis hijos, sobretodo Ilyas, se la pasaría recortando y luego pegando lo que ha recortado. De él surgió la iniciativa hace un par de días así que en vez de trazar yo líneas en un papel para que él las recortara, busqué en mi tablero de Pinterest de Autonomía personal e imprimí los archivos que tenía allí desde hace tiempo. Encontraréis 13 páginas de trazos de diferentes formas y direcciones así que tienen para rato y varios días. Se las he imprimido en papeles de colores para que resulte más divertido y bonito el trabajo.

Me encantan los collage tan abstractos que tenemos ya acumulados de varias ocasiones. En ésta el resultado ha sido éste:


2 comentarios:

  1. Assalamualaiki wa rahmatullahi wa barakatuhu. ¡Tu hijo me ha recordado al mío, Allahumma barik! Se pasaría todo el día recortando y pegando. Vuestros collage os han quedado muy bonitos, más shaa Allah. Muy buena idea la de imprimir los archivos con papeles de colores, me pasare a veros por pinterest, besos.

    ResponderEliminar
  2. Wa alaiki assalam wa rahamatullahi wa barakatuh! Pues ya puedes hacerlo que a día de hoy aún tenemos de los papeles del otro día...besos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...