z
Blogging tips

Flickr Images

domingo, 9 de noviembre de 2014

Círculos enlazados

Bismillah ar Rahman ar Rahim
Assalamu aleikum wa rahamatullahi wa barakatuh

Esta semana hemos hecho muchas cosillas, espero poderos mostrarlas poco a poco, de momento, y antes de poneros la segunda parte de la unidad didáctica sobre el tiempo como medida que necesito editar fotos y un poco de lío, os dejo esta entrada que es fresquita y fácil de resumir porque se trata de una manualidad muy dinámica y sencilla. Este es el resultado:




Los pasos son los siguientes:


Primero hemos marcado unos círculos, enlazándolos entre ellos, con una lata que tengo como pote donde pongo las cosas que debo ordenar (es un pote para recojer rápido hihi) y luego ya el colorido, lo más divertido. Les he dicho a los peques que intentaran no poner muy juntos los colores iguales, para que quedara más disperso y bonito...allí hemos tenido que insistir un poco pero ¿a qué nos ha quedado bien?. Finalmente para que quedara más delimitado hemos vuelto a repasar los círculos con el mismo método.

La idea original la encontré en Pinterest y la encontraréis aquí. Os animo a que lo hagáis porqué ha sido muy entretenido. Yo ya tengo pensado enmarcar la obra con un marco casero de cartón y ponerla en algun sitio de la casa...

2 comentarios:

  1. Assalamualaiki wqa rahmatullahi wa barakatuhu; ¡me ha encantado vuestra actividad, allahumma barik! qué original, seguro que también nosotros nos animamos a hacerla también, besos.

    ResponderEliminar
  2. wa aleiki assalam wa rahamatullahi wa barakatuh
    ¡Si! ¡ya veréis qué bien lo pasáis in sha'a Allah! Besos habiba!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...