z
Blogging tips

jueves, 18 de septiembre de 2014

Nuevas letras rugosas

Bismillah ar Rahman ar Rahim
Assalamu aleikum wa rahamatullahi wa barakatuh

Hoy os quiero mostrar las letras rugosas (sandletters) que estoy elaborando para afianzar el alfabeto con Yumna y para que Ilyas lo pueda aprender.  Vi en un blog una manera distinta de hacerlas con otros materiales,  y si no recuerdo mal creo que Ummu Asia,  a la que saludo desde aquí,  también las hizo de esta forma el curso anterior.

Así que os desvelo los nuevos materiales que hemos usado:  fieltro y foam o goma eva. Además también debo remarcar que en esta ocasión son reversibles: por una cara están en cursiva y por la otra en mayúsculas.


Para hacerlas sólo necesitáis diseñar las letras o imprimir los modelos que otras personas ya han compartido (en la anterior entrada de letras rugosas ya os dejé enlaces) recortarlas y luego,  después de haberlas calcado, recortar otra vez la letra ya en fieltro.  Una vez hecho esto ya podéis pegarlas con cola de tubo en el cuadrado de foam (rojo o azul segun convenga) que ya debéis haber preparado.

Me parecen geniales puesto que a pesar de mis dudas las letras quedan muy bien sujetas al foam,  incluso mejor que las anteriores que tenemos.  Además el material es muy tierno y suave:  ideal para que los peques lo manejen. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...