z
Blogging tips

Flickr Images

sábado, 22 de marzo de 2014

Mariposa y sus fases

Bismillah ar Rahman ar Rahim
Assalamu aleikum wa rahamatullahi wa barakatuh

Este es el resultado de la manualidad de la semana pasada. 
Es una mega mariposa con sus fases de desarrollo en su cuerpo!


Por aquí os muestro más detalles del proceso y el material

Con un tubo de cartón del papel de aluminio, papel de seda, limpiapipas, cútex, cola blanca y silicona. Para las cartulinas de las fases usemos: para los huevos: arroz; para las orugas: plastilina; para la crisalide: lana para el relleno y una ramita; para la mariposa adulta: papel de seda y limpiapipas.

Lo hicimos de la siguiente manera: primero preparemos todas las mini fases y las peguemos al tubo. Luego las alas y finalmente las antenas pegadas con silicona.


La idea original la encontré en un pin de Pinerest.com, y aunque ahora no logro dar con él espero poder hacerlo y dejarlo por aquí.

3 comentarios:

  1. Asalamualaiki, ¡que bonita manualidad! Es una idea muy original, ya me la apunto para mas adelante. Nosotros hemos tenido que hacer una pausa por enfermedad y nos hemos quedado con el fascinante mundo de las mariquitas por la mitad, pero ya la terminaremos bi idhnillah.

    ResponderEliminar
  2. Asalamu alailukum,

    Congratulations on a very nice blog and thanks for sharing a lovely post mashAllah.
    I know its been a while but death came knocking on the door.. Come have a read and make dua for all those who have lost their loved ones.

    Take Care

    ResponderEliminar
  3. Wa aleikunna assalam wa rahamatullahi wa barakatuh

    Barakallahu fikunna hermanas,
    Hemana Umm Asia, habiba, hoy he tenido el placer de ver vuestro medio-empezado proyecto de las mariquitas, y estoy deseando verlo terminado! Que Allah te recompense por todo el esfuerzo que haces, con los medios que sean, y espero que pronto los puedas mostrar a otras hermanas, puesto que vale mucho la pena de ver....Allahumma barik tienes fabulosas ideas!

    Iremi nisces, dear sister, I love you liked this post and i hope you'll still reading the blog and loving already our small works, in sha'a Allah. I'm sorry for your lost. Inna lillah wa inna li rajiun. Take care you too sister. Barakallahu fiki.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...