z
Blogging tips

viernes, 24 de enero de 2014

Muñecos de nieve para nuestra unidad didáctica 5: El invierno

Bismillah ar Rahman ar Rahim
Assalamu aleikum wa rahamatullahi wa barakatuh

Empezamos la unidad didáctica con un poco de retraso debido a unas de esas cosillas que suelen pasar en invierno, precisamente, el catarro! Hemos estado en cama casi toda la semana acatarrados, mami también! Ahora que alhamdoulillah ya ha pasado, nos vamos a por esta nueva unidad didáctica: El invierno.

Y como hemos empezado por el día de la semana en que terminamos normalmente la semana, pues haremos, porqué no, la manualidad al principio de la unidad, y ya seguiremos con power point (que tengo pensados in sha'a Allah hacer) alguna que otra ficha y juegos TIC de invierno.

Bien, pues en esta entrada os muestro la manualidad, y en una próxima todo lo demás in sha'a Allah:


El material que se necesita puede variar al gusto o posibilidades de cada uno, nosotros hemos usado: pintura blanca, palitos higiénicos, papel de pinocho (CRêpe), cartulinas de colores, tijeras, lápices y cola blanca.



4 comentarios:

  1. Assalamualaiki wa rahmatullahi wa barakatuhu
    ¡Nosotros también estamos en la unidad del invierno, qué casualidad jejeje! Como solemos ir a menudo a la biblioteca, hemos encontrado numerosos libros de soporte, desde qué hacen los animales en invierno hasta numerosas manualidades de infantil. También nos acordamos de Yumna, porque sacamos uno sobre los osos polares.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wa aleiki assalam wa rahamatullahi wa barakatuh
      Ay sí! hecho de menos este super recurso que es la biblioteca...últimamente me han hablado de una gran biblioteca en las instalaciones cercanas a la mezquita Hassan II. parece ser que pagando una cuota anual familiar podríamos tener acceso a libros y a internet y se ve que es modernilla y está bastante bien...in sha'a Allah lo podremos hacer!
      Besitos y ánimos, y si tienes ideas no dudes en compartirlas!

      Eliminar
  2. Wa alaiki salam, si te digo que ya hice la primera parte del tutorial que me enviaste... Solo me falta empezar a escribir entradas, pero necesito otra ayudita tuya please, besos.

    ResponderEliminar
  3. Assalamu aleiki wa rahamatullah

    ¡Uy pues ya sabes que yo encantadíssima te echo ese cable! ¡Cuando quieras vamos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...