z
Blogging tips

Flickr Images

miércoles, 11 de enero de 2012

Grabando letras...

Bismillah ar Rahman ar Rahim
Assalamu wa aleikum wa rahamatullah wa barakatuh

Seguimos con las letras rugosas y gradualmente debemos introducir más, así que hoy he comprobado cuales eran las ya sabidas y cuales le hacen dudar. Entonces hemos puesto todas las letras que estábamos trabajando y yo se las señalaba mientras ella me iba diciendo cual era. Cuando dudaba o fallaba en alguna de ellas la retirábamos. Luego ha hecho esto con las letras recopiladas. Antes de introducir letras nuevas, repasaremos estas con la metodología 3 tiempos.

Mirad aqui el enlace que os decía y encontrareis un dossier descargable para poder trabajar las letras...en cuanto pueda lo descargo yo, pues aun ando a medias con el ordenador, kheir inshallah!!!!

Aunque esta idea fue sacada del blog de familyandco de blogger, ahora ha cambiado de dirección y también se encuentra allí la misma idea: FAMILYANDCO,WORDPRESS

2 comentarios:

  1. Assalamualikum wa rahmatullahi wa barakatuhu
    Me ha parecido muy interesante esta actividad para reforzar las letras, ¿hiciste alguna otra actividad o juego con las letras rugosas?
    Barakallaufiki.

    ResponderEliminar
  2. Aleiki assalam wa rahaatullahi wa barakatuh hermana!

    Si es interesante sí! HAce poquito la repetimos con Ilyas.
    Otras actividades que hayamos hecho...mira colocábamos las letras por varios lugares de la clase y yo les decía: dónde está la....y ellos corriendo a buscarla (Yumna por supuesto era la ganadora hihi)
    Otras actividades, pues oukthi me encuentro haciendo precisamente una búsqueda de eso y mira, te dejo esta que encontré: http://montessorimardelsur.blogspot.com/2012/08/las-cajas-de-sonido-nivel-blanco.html

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...