z
Blogging tips

lunes, 8 de junio de 2015

Programación de menús para Ramadán 2015

Bismillah ar Rahman ar Rahim
Assalamu alaikum wa rahamatullahi wa barakatuh

Ramadán empieza en uno días y este año he preferido organizarme mejor con las comidas para poder dedicar el tiempo de cocina exclusivamente a eso, sin tener que pensar cada día lo que voy a hacer o tener que ir al supermercado en busca de los ingredientes que me falten. Este año lo tendré más controlado, compraré todo antes de que empiece la semana y así podré dedicar más tiempo y me concentraré exclusivamente a otros actos de adoración (cocinar para la familia fisabilillah también es un acto de adoración) como leer qur'an, dar clases de aquida, enseñar a los niños sobre Ramadán y otros asuntos de nuestra bella religión, hacer mucha súplica y todo lo que pueda hacer in sha'a Allah.

Bien, pues esto es lo que he preparado. Primeramente he recopilado una serie de recetas que me han parecido sencillas (tampoco quiero pasarme demasiado tiempo cocinando) y de coste mediano. Y después he diseñado un simple pero bonito horario para pensar en cómo combinar esas recetas por semanas.




Espero que os guste y que os sirva.



4 comentarios:

  1. Assalamu aleikum.
    Muchas gracias por tus ideas. Todo lo que tiene que ver con la organización y ayuda para gestionar mejor el tiempo me gusta mucho.
    Lo vi ayer en Pinterest.

    ResponderEliminar
  2. Wa alaikum assalam wa rahamatullahi wa barakatuh,
    Sí, yo a veces soy un poco desastre en cuanto a organización....este año no me pasará de nuevo hihihi....Al final es una responsabilidad esto de la cocina, toda la familia depende de nuestras manos y saber que les está gustando es una satisfacción, además, y lo más importante, si lo hacemos con la intención primera de agradar a Allah, in shaa Allah seremos recompensados con buenas cosas por ello. Que Allah acepte nuestros actos de 3aibada este Ramadan, amin.
    Muchas gracias por pasarte y comentar...

    ResponderEliminar
  3. Assalamualaikum wa rahmatullahi wa barakatuhu
    Barakallaufiki por tu trabajo, este organizador facilita mucho el trabajo allahumma barik, me vendrá muy bien, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wa alaikum assalam wa rahamatullahi wa barakatuh,
      Me alegro que te vaya a servir, cuando lo hice pensé que aunque no era algo relacionado con el homeschooling podría servir a las demás mamás, así que todo lo que pueda ser de ayuda bienvenido sea...
      Ya me contarás si debo añadir alguna receta imprescindible! Besos

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...