z
Blogging tips

Flickr Images

sábado, 27 de octubre de 2012

Cestitas para los frutos secos de otoño!

Bismillah ar Rahman ar Rahim
Assalamu wa aleikum wa rahamatullah wa barakatuh

Es posible que muchas de vosotras de peques hubierais hecho platitos, figuras, etc...con argila. Pues para esta actividad es lo único que se necesita...y luego si queréis, pinturas para decorar.

Mis hijos han echo cestitas-platos para poner los frutos del otoño.



Primero, y disfrutándolo a tope, han manipulado y moldeado la argila...¡por supuesto mami también ha terminado con las manos pringosas!

Ya pasado un día, se han secado las cestitas al lado de nuestra estufa de leña, y las han podido decorar. Primero las han pintado y luego el toque de purpurina!


Assalamu wa aleikum wa rahamatullah wa barakatuh

3 comentarios:

  1. Assalau aleikum.
    Quería preguntarte por la arcilla. ¿La compras ya preparada o en polvo para hacerla? ¿Qué cantidad más o menos? No sé si aquí la venderán en la papelería o me tendré que ir a comprar ghassoul...
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wa alaikum assalam,
      Ay Maribel siento el retraso, ya ves que ando muy desconectada del blog. Pues yo compré la que iba ya humedecida y es un bloque de unos 10x7 cm. Hay una papeleria en el Houbbus en Casablanca que venden bastantes cosas parecidas a las que encontramos aquí y el precio no está mal, no sé si el Ghassoul te funcionaría la verdad. Igual llego tan tarde que ya lo has intentado hihi... Voy a ver si encuentro esa calle en Maps y te la pongo in shaa Allah

      Eliminar
    2. http://www.daralmaarifa.ma/contact.php Creo que es ésta; sino, por allí anda...

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...