Bismillah ar Rahman ar Rahim
Assalamu alaikum wa rahamatullahi wa barakatuh
Cuánto tiempo, subhanallah. Quería dejar una nota, cosa que probablemente debería haber hecho antes, pero igual tampoco sabía que dejaría el blog durante tantos meses. Hemos tenido la bendición de otra nueva bebé en la familia, tiene ya cuatro meses Allahumma barik. Hemos seguido con el hombeschooling pero para ello hemos tenido que hacer cambios, reorganización y adaptación ma sha'a Allah. Entre mi familia y otros asuntos me encuentro muy ocupada y por ello no tengo apenas tiempo para el blog.
Antes de que llegue Ramadan, os pondré un par de entradas sobre trabajos que hemos hecho y después espero poder compartir lo que vayamos haciendo relacionado con aprender todo lo posible sobre Ramadan, in sha'a Allah.
Assalamualaikum wa rahmatullah, ¡cuanto me alegro leerte de nuevo, ma shaa Allah! Es normal que la familia sea la prioridad, pero se te echaba mucho de menos por este rincón, besos.
ResponderEliminarEsperamos las siguientes entradas con muchas ganas.
Wa alaikum assalam ya oukhti! Tú siempre animándome, esta vuelta es en parte gracias a ti. Allah te bendiga con el khair!
EliminarAssalamu aleikum.
ResponderEliminarYo también te echo de menos.
Primero quiero desear todo lo mejor para tu bebé, felicidades a toda la familia y qué Allah proteja siempre a tu niña. Amin.
Y bueno, cuando vayas teniendo tiempo y ganas será un placer leerte de nuevo.
Un beso.
Wa alaikum assalam wa rahamatullahi wa barakatuh ya Maribel, oukhti!
EliminarPues sí, está esto muy abandonado...qué le vamos a hacer si es que una ya no da para más. A veces no es que se deba invertir mucho en una entrada pero la verdad que me da hasta pereza explicar todo...y es una lástima porque en realidad es para lo que está el blog, para compartir y ayudar si se puede.
Amin a tus adhiat habiba, un beso.