z
Blogging tips

jueves, 12 de septiembre de 2013

El tren de la semana

Bismillah ar Rahman ar Rahim
Assalamu aleikum wa rahamatullahi wa barakatuh

Este es el Tren de la Semana, por el momento la última parte del mural de las Rutinas. En él, los peques primero deberán pegar el nombre del día, y luego, al terminar la madrassa, lo que hayan trabajado (bueno, cada umm que lo haga cómo le parezca mejor, claro!)


Tenéis varias opciones de descarga. Tener en cuenta que la página de vagones la deberéis imprimir dos veces así como la de las actividades, ésta última según guste, incluso podríais sacarla tres veces, para tener suficientes imágenes y poder dejar el tren completo durante la semana. Bien, aquí os lo dejo:




Éstos son los diferentes materiales que he sacado para el Mural de las Rutinas:

La Rueda del Tiempo
La escalera de los meses
y en esta entrada, El Tren de la semana

5 comentarios:

  1. Assalamualaiki, muy original allahumma barik, este seguro que le va a gustar a mi niño.

    ResponderEliminar
  2. Assalamu aleiki

    Sí a los míos les ha encantado y más cuando han sabido que lo sacaría de la pantalla para ponerlo en la madrassa haha! Barakallahu fikum!

    ResponderEliminar
  3. Assalaamu alaiki wa rahmatullaah wa barakatuh ukhti! Jazakallahu khayran por todos tus esferzos y tu blog esta cada vez mejor y mejor y mejor allahummah barik, el horario me encanta! Que Allaah te recompense mucho ya que eres de gran ayuda y motivacion allahummah barik, un gran abazote y besitos a los nenes un petonet!

    ResponderEliminar
  4. Wa aleiki assalam wa rahamatullahi wa barakatuh!

    Qué comentario más bonito me has escrito barakallahu fiki, mira que mañana empezamos ya la madrassa, si Allah quiere, y estoy en plan nervios, y tu comentario pues que me ha animado hiihi! Me alegra mucho que sigas por aquí revisando lo que vamos poniendo y me alegra mucho que te sirva a ti y a muchas más hermanas y a sus peques! Que Allah os bendiga! Amin

    ResponderEliminar
  5. Wa feeki barak Allaah ukhti, in sha Allaah ya me veras mas por aqui porque me encanta tu blog y yo ya estoy mas full time con el homeschooling ya que Yasmin va oara 4 ya en noviembre in sha Alllaah. Tambien me paso mucho por el Blog de Umm Raihana, sois de mis preferidos allahummah barik. Te vens a prender un cafelet al blog de la umm raihana? Anda vamos....jajajjaj qui valencia el meu

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...